Las piedras naturales son valoradas por su belleza, por su resistencia y por su gran variedad de diseños, que en muchos casos las hace únicas.
De entre todas las piedras naturales hay una categoría que podemos llamar piedras semipreciosas o exóticas cuyas principales características son sus diseños artísticos y combinaciones de color irrepetibles.
Estas piedras exóticas son la cara mas caprichosa de la naturaleza y que debidamente colocadas en nuestra casa crean ambientes singulares, evocadores y muy personales. Es por ello que la demanda de estas piedras exóticas esta creciendo en los últimos años y creemos que no dejará de crecer debido a que tener decorada una o varias estancias de nuestra casa con piedras exóticas es como poseer una pieza de arte que la propia naturaleza ha creado. Cualquier persona que vea una de estas estancias no se va a quedar indiferente contemplándola.
Las piedras exóticas pueden revestir suelos y paredes, a la vez que engalanar encimeras de cocina de nuestra casa. Y a nivel más comercial están centralizando el diseño de spa y hoteles. En realidad, debido a su singularidad estas piedras son la estrella de cualquier diseño en el que tomen parte.
En esta galería mostramos una selección de piedras naturales exóticas que puedes encontrar en nuestro almacén.