La piedra natural es interesante colocarla en interiores y exteriores: fachadas, paredes, suelos, baños, cocinas y chimeneas.
Existen diferentes tipos de piedra, como son: mármoles, granitos, pizarras, cuartizas, calizas y areniscas. Cada una de ellas esta recomendada para una o varias ubicaciones de la casa, atendiendo a criterios estéticos y funcionales para la elección de cada una de ellas. Como claro ejemplo pondremos piedra de granito en las encimeras de la cocina.
Como conclusión podemos recomendar la piedra natural en todo tipo de estancias , creando diseños atemporales y elegantes; en los cuales el abanico de posibilidades es prácticamente infinito si tenemos en cuenta todas las posibilidades de tamaño, colores, formas, texturas, combinaciones de diferentes piedras en un mismo espacio, colocaciones y cortes para combinar distintas vetas.
Es importante que a la hora de seleccionar las combinaciones de las piedras naturales, sus colores y sus vetas cuentes con el asesoramiento profesional que ofrecemos, y sobre todo que puedas ver la infinidad de granitos que tenemos en nuestro almacén para que juntos creemos la cocina única que siempre has deseado.