VOLVER A MENU DE MÁQUINAS>>>

FLYING BULL

Descripción:

La versión FLYING BULL de la gama TE ha sido realizada para satisfacer las demandas más exigentes de mecanización de cantos rectos, inclinados y toroides. En un espacio relativamente contenido ( 4,6 m de longitud ) encontramos una extraordinaria síntesis de técnica, versatilidad, fiabilidad y diseño.

Un CALIBRADOR neumático/mecánico en la entrada permite la ejecución de: calibrado frontal y de espesor, perrfilado con utensilios de perfilar, corte para goterón, corte inclinado y alisado. Dos unidades de 45º realizan el bisel o desbaste para el toro. El GRUPO CENTRAL se compone de 6 unidades: la primera, para el perfilado; las demás para el pulido de canto. Todas ellas están provistas de muelas de copa universales y excluyen el uso de utensilioos diamantados en el perfil. Este grupo se distingue por el exclusivo y ampliamente comprobado sistema oscilante accionado por inverter y por su particular varillaje montado en cojinetes que no requieren lubricación.

En la salida se puede montar una unidad MULTIFUNCIONAL ( OPCIONAL ) extremadamente versátil e inclinable, con una continuidad comprendida entre 0º y 90º, para realizar: cortes ( rectos e inclinados ), abujardados, perfilados, alisados, etc. En su versión más sofisticada y de mejores prestaciones, la máquina se puede gestionar mediante una pantalla táctil ( TOUCH SCREEN ), OPCIONAL, que permite la programación, la configuración completamente automática y la monitorización de todas las mecanizaciones. El innovador diseño, que combina amplios revestimientos de fibra de vidrio y acero inoxidable, permite un fácil acceso a las partes interiores, lo que facilita también la puesta a punto.