VOLVER A MENU DE MÁQUINAS>>>

MODELO SEVEN

Descripción:

Seven es la versión que ofrece mejores prestaciones de la gama TE, en ella ha sido posible combinar un elevado e innovador contenido tecnológico con una flexibilidad y facilidad de uso extraordinarias. Nuestra experiencia de más de treinta años en diseño nos ha permitido realizar una máquina extremadamente compacta, de prestaciones excepcionales y precio decididamente contenido.

El diseño, particularmente sofisticado, prevé el empleo, ya consolidado, de revestimientos de fibra de vidrio y acero inoxidable.

El ordenador a bordo, gracias al uso intuitivo de la amplia pantalla táctil, gobierna con extrema simplicidad toda la operatividad de la máquina, desde la colocación en posición automática de la cabezas y los grupos de desvaste hasta la programación de tramos parciales de mecanización en cualquier punto de la pieza.

A través de gráficos muuy eficaces, aparecen en el monitor, en tiempo real, todos los parámetros de mecanización y se muestra, secuencialmente, cada unidad que interviene en la piieza durante la mecanización. En caso de necesidad, la teleasistencia permite conectarse directamente a la sede de SASSOMECANICCA, desde cuyos monitores es posible efectuar un control completo del estado de la máquina, y en su caso, intervenir para aportar las actualizaciones necesarias.

El equipamiento completo en dotación permite operar en modo muy competitivo en términos de productividad, calidad y versatilidad.

Destacan por su importancia las dos unidades funcionales, colocadas a la entrada y a la salida de la máquina respectivamente, que, con diferentes combinaciones de uso, permiten que el marmolista pueda afrontar las más variadas exigencias de producción.