VOLVER A MENU DE MÁQUINAS>>>

CDF EXTENDED

Descripción:

El modelo CDF ha sido diseñado para la ejecución en automático de cantos planos de mármol y granito. Particularmente, es posible realizar contemporáneamente los trabajos de calibrado, acostado, biselado, goterón ( arriba y abajo ), y otros, como el abujardado, según los accesorios montados a pedido.

Gracias al plano de deslizamiento rectificado y revestido con acero inoxidable, la cinta guiada y los rodillos de ppresión inclinados, es posible elaborar las piezas sin el auxilio de las barras de encaje.

El uso del sistema de “oscilación horizontal” permite lustrar perfectamente los cantos planos, aun lo de espesor ancho.

Se ha prestado una gran atención en prevenir la formacion de oxido, adoptando cárters de resina vitrea, protecciones de acero inoxidable y cinc galvanizado en todos los componentes mecánicos.

El equipamiento completo en dotación permite operar en modo muy competitivo en términos de productividad, calidad y versatilidad.

Destacan por su importancia las dos unidades funcionales, colocadas a la entrada y a la salida de la máquina respectivamente, que, con diferentes combinaciones de uso, permiten que el marmolista pueda afrontar las más variadas exigencias de producción.